lunes, 18 de octubre de 2010

Si la vida te da limones aprende hacr limonda

Ya que no publique en 2 dias hoy les dejare el capitulo 4 y 5 contando el que acabe de subir..No se les olivden los personajes y lugares son de Stephenie Meyer pero el relato si es mio
Capitulo 4 El cambio
Mientras tanto al otro lado del ocena
Edward pensando en Bella se dio cuenta que aunque esta tuviera a Emmet sentía que tenia que protegerla, tenerla en sus brazos como la ultima ves que estuvo con ella, durante los últimos 11 años creyo que la quería como a una hermana como quería a Alice, pero no era asi llevaba una semana discutiéndose consigo mismo lo que sentía por Bella. Gracias a lo ocurrido con Charlie y la reacción de Bella se dio cuenta lo que sentía por ella, la amaba demasiado había confundido los sentimientos.
Decidio ir a recogerla a la casa y declarársele . Esa mañana salió temprano, aprovecho y compro unos chocolates. Estaciono frente a la casa de Bella esperando a que llegara la  hora adecuada para timbrar. El tiempo pasaba y no se veía ningún movimiento dentro de la casa  “mi Bella debe estar todavía apagadapor Charlie ni si quiera se h levantado” pensó, decidió ir a timbrar, al llegar a al puerta encontró 3 sobres con los nombres de Mike, de el y uno para los 2. Cogio el suyo, al abrirlo se encontró con una foto donde estaba con Bella y una carta.
Hola Edward
Me imagino que en este  momento te diste cuenta de mi ausencia. Me fui a Londres ya que al ser menor de edad tengo que estar con mi familia este.
Te quiero decir GRACIAS, siempre fuiste el aterrizado del trio, el maduro, el que sin querer entro a mi corazón, mi mejor amigo, mi hermano reemplazast de cietamanera a Emmet. Oye te quiero mucho, enserio te digo que siempre te recorda, ya que se, suena como un hasta nunca pero aunque me duela aceptarlo es asi, tome la decisión de cambiar y esto incluye…decirte adiós porque? Porque si sigo en contacto contigo quizá nunca cambie y eso quiero, quiero cambiar para que Charlie desde donde este se orgullezca de mi.
Sabes me gusta cuando tocas tu piano, me relaja. Debo decir que el cd que tu me regalaste en mi cumpleaños  con tus composiciones es mi tesoro lo único que me hara recordarte.
Si  el destino desea quizá nos encontraremos  en un futuro y este seria un hast pronto pero si no es el caso este será un hasta nunca.
Nunca cambies. Y recuerda siempre te tendre en mi corazón hermanito
XOXOXO
Bella Swan.
Al terminar de leer reviso la carta, el sobre y la foto con la esperanza de que por error Bella hubiese dejado algún dato pero no. Le lastimo las palabras de Bella, pensó que ella quizá sentía lo mismo por eel pero no, ella solo lo veía como a un hermano. Pero quizá lo que mas le dolio era que Bella los dejo asi con sola una carta de despedida. Tenia rabia con Bella y consigo mismo si antes se hubiera dado cuenta de sus verdaderos sentimientos quizá ellos seria algo mas que amigos.
Decidio ir al cole y entregarle la carta de Mike a este, entre ellos leyeron la carta que era para los 2.
Hola Edward y Mike
 En este punto concluyo que ya leyerons sus cartas.Todo lo escrito al igual que en esta carta es verdad no eramos solo los mejores amigos  sino también los trillizos(como decían nuestros padres),yo una mujer en lo físico un hombre en el interior, claro debo aclara que me gustan los hombres. Los 3 mosketeros. 1 para todos, todos para uno, auqne quizá después de este momento ya solo serán 2 mosketeros. Espero que acepten mi humilde opinión y sigan siendo amigos, los mejores amigos.
La decisión que tome exige decirle adiós a vosotros mis mejores amigos, mis hermanos del alma.
No cran que  no me duele, esta semana no ha sido mi semana primero me tengo que despedir de mi padre y ahora de ustedes…en mi vida no he llorado tanto como he llorado en estos días… de cierta manera plasmo todo el dolor y vacio que se forma a decirles adiós.
Si no me despido y los dejo atrás como una etapa de mi vida, la cual disfrute demasiado, nunca podre cambiar, nunca podre sentir que le doy lo mejor de mi, para que Charlie desde donde este se orgullesca. Les cuento un secreto ayer  escuchando a mi hermano me di cuenta que yo solo le traia problemas a mi padre solo eso, mientras que Emmet le traia cosas que lo hacían sentir orgulloso por esto tome mi decisión.
Siempre los tendre en mi corazón. Y como les escribi en sus cartas:
Si  el destino desea quizá nos encontraremos  en un futuro y este seria un hast pronto pero si no es el caso este será un hasta nunca.
Espero saber de ustedes: a Edward como pianista reconocido (les digo otro secreto,  me encantaba escuhcar a Edward y por la noche repetía el cd que me regalo) y a Mike como ingeniero(sin tus inventos e ideas no podríamos hacer las travesuras).
De nuevo les digo Nunca cambien
Hasta siempre
XOXOXOXO
Bella Swan

Ironicamente hicieron lo contrario, ya no hubo mas travesuras, se volvieron populares y mujeriegos claro nunca descuidaron la escuela. Edward no volvió a tocar el piano, le recordaba a Bella la única mujer que ha amado, ama y amara.
Listo con esto termina el 4 capitulo y rescuerden "su opinion cuenta diganos que piensa"

No hay comentarios: