domingo, 27 de febrero de 2011

Si la vida te da limones aprende hacer limonada

Vuelvo con la historia...espero q' les guste y ya saben su opinion cuenta diganos que piensa....Hay y recuerden los personajes son de Stephanie Meyer y el relato es mio.

Capitulo 8: Luchando contra la marea

En ese momento sono el celular de Bella, ella lo saco y miro el identificador y miro a Jass con una sonrisa traviesa. Tuvo una idea.
-Que pena Jasper pero  puedes contestar por favor- Dijo Bella haciéndole carita.
Jasper asintió y cogió el celular de Bella.
-Hola?-dijo inseguro Jasper
- Quien eres y que hacer con el teléfono de Marie?- Pregunto un enfadado Emmet.
-Auxilio. Que alguien me ayude por fa- Grito Bella junto a Jass
Jasper la miro desconcertado cuando iba hablar Emmet interrumpió.
-Mal parido que diablos le estaba haciendo ami hermana. Le juro que si le pasa algo a mi hermana se la voy a cobrar, te la voy a perseguir hasta que pagues- dijo Emmet gritando desde el otro lado del teléfono.
Bella comenzó a reírse por la situación y por la cara de miedo que tenia Jass. Era la primera ves en años que no se divertía tanto por una broma. Decidio coger el celular y calmar la situación.
-          JAJAJAJAJJAJAAJa tranquilo Emmet jajajjaja era una broma. Jajaj relájate hermanito
 Emmet todavía bravo hablo
-Y mira quien habla Miss dama y señorita.-
Al escuchar esto Bella se puso seira
-Em ya okey era una broma. Ademas de vez en cuando no es malo.-
-Okey, Y quien era el chico que me contesto el teléfono- Dijo Emmet ya calmado.
-Adivina- dijo divertida
-Ni idea ni que yo conociera a todo el mundo-
-Entonces una pista es rubio y tiene ojos azules-
-Sabes cuantos personas conozco con esa descripción?-
- Entonces otra pista pero conste que es la última: La ultima que ves que lo vimos vivíamos en Phoenix  y cierta persona estaba enamorada de la hermana-
 -Eee es el hermano de la niña mas linda que vi?- dijo Emmet sin poderlo creerlo
-Hay hermanito tu tartamudeando rarísimo. Y si es Jasper-
-Me alegro Belly por lo menos no están tan sola en ese país-
-La verdad no y ni te imagino, en fin, Sabes Jasper no esta solo-
-Como esta? Estas mas hermosa? Que estudia? Tiene novio?- Dijo Emmet tan rápido que Bella apenas entendió.
- Si no te conociera no te hubiera entendido. La verdad esta bien, estudia derecho y no se si tenga novio-
- Ha Bella me gustaría reencotrarme con ella. Oye  y que fue eso de q’ ni te imaginas? Acaso te los encontraste-
-A uno si y al otro todavía no. Según averigue de la hermana de Cullen estudian aquí.-
- Bella habla con ellos y vuelve hacr amigos de ellos.-
-Emmet no y no-
-Menos mal que voy pronto para hacerte entrar en razón-
-Como digas  Emmet…Oye y gracias por ayudar a mis amigas la mudanza. Al fin mostrarte caballerosidad-
- Tampoco Bella. Y de nada. Me tengo que ir saludos a todos bye.-
- Hasta pronto-
Guardo el cel, sin darse cuenta Jasper la había llevado a su dormitorio y le estaba abriendo la puerta, mientras que entraban se escucharon voces.
-Jass perdón por la- Se quedo sin vos ya que se habían encontró con Edward y Mike hablando tranquilos en la sala. En ese momento ellos notaron la presencia de Bella y se quedaron callados.
Bella solo pensaba ”y yo que pensé que mi dia iba a mejorar”
Mike la miro sorprendido “Es ella es Bella” pensó este.
Mientras que Edward  pensaba “ Que hace mi Bella con Hale?” 
-Que paso? Que me decías?- pregunto Jasper al notar el repentino silencio de Bella.
- Esto que?...asi perdón por la broma. Em ya me debía algunas y hace…años que no me divertía- Dijo Bella intentado relajarse.
-No te preocuper, si Em sigue siendo como cuando eramos peq’ no me molesta.  Ha hola chicos pensé que no estarías, bueno les presento a una vieja amiga es…-
-Bella- dijo Mike interrupiendolo
- Swan- Edward completando la frase.
- Con que este es el famoso Edward- Dijo Jasper cayendo en la cuenta.
En el momento en el que Bella iba hablar cuando sono su celular
-Con su permiso debo contestar- Se retiro. Y salió del lugar
-Buenas tardes- dijo bella al contestar el cel
-Bunas noches Bella como has estado?- Respondio del otrodo lado del mundo Angela
-Muy bien y tu?-
- bien Marie tngo a Jess a l lado, quiere saludarte ya te la paso-
- Buenas noches Marie como has estado^
-Bien y tu?-
-La verdad furiosa contigo. Marie se te esta pegando la mala educación de los americanos.-
-perdon por que lo dices?-
-Marie nos dejaste hablando sola y eso no es de buena educación- dijo Jess
-Señoritas hagamos una cosa, les parece si hablamos por videocam-
-En que momento puedes?-
-Dentro de 1h 30mts-
-Se puntual recuerda el cambio de horario- dijo demandante Angela
-Me ofendes pero claro que sere cumplida-
-No siendo mas me despido-
-Hasta pronto- dijeron las 2 y colgaron
Al volver se encontró con un tenso silencio.
-Chicos debo retirarme- Todos la miraron preocupado pero el único que se atrevió a decir algo fue Edward
-Paso algo Bella?-
-Nada es solo que tengo que hacer unos deberes
-Te acompaño- dijo Jasper
Edward lo miraba con odio mientras que Mike lo miraba con curiosidad. Bella se dio cuenta de la reacción de ellos asi que
-Muy amable por tu ofrecimiento pero no, aprovecho y m preparo para una clase-
-Ok Bella, cuídate-
-Esto Bella al fin voy a tu apto a las 7?-
-Lo lamento pero hoy no puedo pero por si algo hablamos otro dia, hasta pronto chicos-
Diciendo se retiro, mientras en el fondo solo pensaba “que comience la operación evasión, 1 dia  y m reecuentro con amigos que no veía dsd hace años”.
Miro el reloj y se dio cuenta que todavía tenia tiempo de sobra para la cita con sus amigas asi que decidió ir hablar con el decano de la facultad y mirar si podría poner materias del 2 semestre para ir adelantando y avanzando en su carrera y claro seria una buena excusa para su plan.
Media hora después había logrado que su dia estuviera lleno de materias, comenzaba a las 7 a m y terminaba a las 8:30pm y si contaba la ida a la biblioteca y las comida apenas y tenia tiempo.


La pongo 1 día anterior previendo que el tiempo no m alcance...recuerden "su opinión cuenta díganos que piensa".

No hay comentarios: