domingo, 13 de marzo de 2011

De dia a la noche (2ndo capi)

Aquí les traigo otro capitulo de mi historia pidiendo de antemano perdón por la tardanza. Recuerden que los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es mía.
2. El conflicto de los mellizos Cullen

Ciertamente eso me disgustaba, odiaba que se odiasen y era un poco complicado;Pero según me he enterado  su  conflicto comenzó cuando entraron a la secundaria. Y aquí me debo agregar algo me mude hace unos años a Forks. Volviendo al tema, Edward y Alice eran muy unidos ya que hacían todo juntos y se llevaban con los mellizos Hale.  Cada quien cogió su rumbo. Una ves hablando con Edward me confeso que extraña a su melli.

Flash back
Estabamos  en el prado, Edward acostado y yo con mi cabeza apoyada en su pecho mirando las estrellas.
-Amor es verdad lo que escuche? Que antes de que entraran a la secu tu y Ali eran muy unidos? – Hace poco había escuchado y me da cosa preguntarle a  Alice conociéndola quizá m diría algo  que tuviera lastima  de aquellos tiempos.
- La verdad si- m dijo mientras que sentaba y m acomodaba en sus piernas- Las personas que nos conocen dsd que nacimos se sorprenden de nuestra rivalidad, aun asi la extraño, nos encantaba jugar con los elementos de mi padre o en la cocina cuando se nos daba por experimentar con la cocina y después recibir un regaño por parte de Esme gracias al desorden que hacíamos. Incluso extraño a la silenciosa Alice que se sentaba a escuchar mientras practicaba el piano. Puede que extraño mas es que podíamos hablar y hablar y pedirnos consejos mutuamente-Sono apagado siendo la 1era vez que lo escuchaba así.
-Entonces porque se separaron?-  Pero mi curiosidad me gano
-Eso lo que me gustaría saber amor. Pero tengo la teoría que fue que la secu nos abrieron la puerta a un mundo de populares, porristas, estrellas. Quiza fue eso o no se que fue- Su voz sonaba triste. Me senté y lo abrace. Intentado de alguna manera consolarlo.

Fin flash Back


Este fue el capitulo el segundo capitulo. Espero que les haya gustado. Recuerden "Su opinión cuenta díganos que piensa"

No hay comentarios: