lunes, 28 de marzo de 2011

Si la vida te da limones aprende hacer limonada

Como lo había dicho ayer cumplí, he aquí el otro capitulo de esta historia. Recuerden que los personajes son de Stephanie Meyer pero el relato es mio

12. Decisión tomado decision no cambiada
-Chicos ya nos podemos…- estaba diciendo Jasper pero al verlos se callo.
En ese momento Bella se separo bruscamente de Edward. Recogió sus libros y sus cosas. Cogió su bolso- Ya vamos.- salió rápido de la alcoba dejando atrás a un atonito Jasper y un feliz Edward
-Bella por que tiens el labial corrido?- pregunto Alice cuando Bella entro a la sala.
Bella saco su espejo y asi era. Detrás de ella escucho los pasos de Edward y de Jasper
-Tambien Eddy- dijo Emmet como niño chiquito. Rose le pego en la nuca-Oye Rose eso dolio- dijo tocándose la nuca.
-Te…tengo una idea, Emmet te vas con Edward, Mike y Rose; Y yo me voy con Jasper y Alice.-
Dijo Bella evitando a Edward.
Y asi lo hicieron, fueron en el auto de Alice.
-Bella al fin te rendiste. Me alegro por vos- dijo Jasper desde el asiento del copiloto
-Un simple beso no significa nada.- dijo indiferente. Como le dijo a Jasper algo tan pequeño no podrá cambiar una decisión.
-Mi hermano te quiere Bella y tu también por que no se dan la oportunidad-
-No, gracias por tu sugerencia.-
En el camino no se volvió hablar del tema. Les indico el camino a Alice. Está estaciono delante enfrente del restaurante. Rapidamente salió del auto. Y entro al restaurante
-Bella, Bella.-Llamo alguien detrás de ella. Se giro y se encontró aJacob.
-Hola de nuevo-
-Cierto oye y tu hermano?- pregutno Jacob
-Ya debe estar llegando. Y tus amigos?-
-Estan en la mesa. Sus novias querían venir y me arrastraron con ellos. Que te parece si te los presento mientras que llega tu hermano?-
-Claro vamos- Jacob le cogió la mano arrastrándola con el.
Mientras al entrada del restaurante Rose, Emmet, Edward y Mike entraban, comenzaron a buscar a Bella, Alice y Jasper. Edward fue el primero que los visualizo pero no vio a Bella
-Chicos ya los encontré aunque falta Bella- dijo  acercándose donde ellos- Chicos y Bella?-
-Se encontró con alguien y se despego de nosotros-respondio Alice.
-Mirenla haciendo amigos…- comento Emmet señalando una mesa ubicada junto a una ventana- y eso fue raro. –Dijo señalando la mano de Bella, la cual sostenía todavía Jacob. Ella se veía entretenida hablando con los amigos de Jacob.
Edward de uno se puso celoso- Quien se cree ese tipo? –
-A Bella no le incomoda- señalo Mike
-Ella es mía-dijo furioso
-Mira Edward no te recomiendo que seas asi. Deja que disfrute con sus amigos, ademas ella no es nada tuyo.- Recomendo Jasper
-La bese y ella me respondió, claro si ella no me hubiera respondido te puedo aceptar que no sea mia.-dijo utilizando la lógica. Emmet lo cogió del cuello de la camisa.
-Tu que le hiciste ami hermana?- pregunto furioso
-Solo la bese u no fue a la fuerza. Como le dije a Jasper , ella me respondió- intento explicar
-Bueno si ella te respondió conmigo no hay problema pero si le hacer algo que ella no quiere olvídate de procrear- dijo calmadamente arreglando el cuello de la camisa a Edward, este paso saliva ruidosamente.

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado los capitulos, no vemos mañana con artistas llamativos. 

No hay comentarios: